lunes, 10 de enero de 2011

Apple en Farmville

El otro día, echando un vistazo a mi Facebook, vi algo que me llamó la atención. Una frase: iPhone only. ¿De qué estoy hablando? En uno de los múltiples juegos que Facebook nos regala a los usuarios, hay uno en concreto, Farmville, en el cual el usuario tiene una granja donde puede tener cerdos, patos, ovejas y plantaciones de diversos frutos.
En dicho juego, también tenemos la posibilidad de mandarnos regalitos los unos a los otros y cuál fue mi sorpresa cuando ví la frasecita: iPhone only.  Me dió una patada en el estómago, se me llenaron los ojos de lágrimas al ver que, por raro que parezca, no tengo iPhone, y por consiguiente, no puedo tener el arbolito de manzanas plateadas en mi granja. ¿Discriminación o estrategia?

Esta es una de las últimas acciones de Apple en las redes sociales. Todo un regalito para los usuarios del iPhone. Al final, van a conseguir que me compre uno para poder tener en mi granja el manzano de frutos plateados con el que sueño todas las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario