jueves, 7 de octubre de 2010

Las autoras

¡Hola!, soy Loles Mateo, una de las editoras de este blog.
Estoy en 3º de carrera estudiando Publicidad y RR.PP en la Universidad Católica de la Región de Murcia, además tengo proyectos de seguir en la universidad y, cuando termine Publicidad y RR.PP., estudiar Periodismo.

Este es el primer blog que tengo, y que lo contuinúo. Un día lei una frase que más o menos decía: muchos de los que ahora tienen blog o redes sociales, y le dan un mal uso, de mayores tendrán que cambiar de nombre para que no de les vincule con lo que hicieron en su juventud.

Esto me dio qué pensar, porque yo sí quiero que se me reconozca lo que estoy haciendo ahora mismo.  Espero que este blog no se pierda en un par de meses porque me interesa el tema escogido para su desarrollo y, además, está muy vinculado con mi futura, pero no tan lejana, profesión.

La marca Apple es conociada por sus amplias acciones publicitarias y, con este blog pretendo desgranar las acciones publicitarias de esta marca en Internet. Todos sabemos que tener Tuenti, Twitter o Facebook, está a la orden del día, así pues, vamos a ver lo que nos encontramos investigando un poco por la red o, como ahoran la llaman, la nube.
Escribiré bajo el nombre de LMATEO. Además, gestionaré el Twitter de nuesto blog.

Si os interesa podéis seguirme en  twitter aunque los temas que trato suelen ser casi siempre ajenos a los de este blog.

¡Saludos para todos! Ahora es mi turno de presentación, soy Gloria Ortiz. Como mi compañera Loles, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas y en futuro me gustaría también continuar mis estudios y hacer la carrera de Periodismo.

En un principio, yo me iba a encargar de descubrir las acciones de Apple desde su web oficial en España, pero hemos decidido investigar por la red cada una e informar de los que veamos interesante sobre la publicidad de la compañía. Escribiré bajo el nombre de GORTIZ

¡Hola a todos! yo soy Beatriz Muñoz, la tercera autora del blog. Al igual que mis compañeras Gloria y Loles soy estudiante de tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas y técnico superior en gráfica publicitaria.

Mi labor en el grupo era la de publicar virales de Apple existentes en la red, pero en relación a mi formación, lo que más me interesa destacar en este blog, es la publicidad de Apple. Lo haré examinando a qué tipo de público va dirigida, con qué intención y demás aspectos que iré detallando de manera que vaya avanzando en mis publicaciones. Firmaré mis entradas con el nombre de BMUÑOZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario